No hay nada por aquí :)
O prueba a ampliar tu búsqueda modificando algún filtro
� En exclusiva – Piso reformado y listo para entrar a vivir en Sabadell
Vivienda situada en calle Eslava, en una finca con ascensor y trastero, con terrado comunitario.
Con 73 m² construidos, se distribuye de forma funcional en tres habitaciones (dos de ellas dobles), baño reformado con plato de ducha y mampara, y cocina reformada, moderna y práctica, con salida a galería lavadero.
Dispone de ventanas de aluminio blanco con doble acristalamiento Climalit y mosquiteras, puertas de roble, armarios empotrados, calefacción a gas natural y aire acondicionado.
Incluye además un trastero de 5 m², ideal para almacenaje.
La vivienda está lista para entrar a vivir, en una zona tranquila y bien comunicada de Sabadell, próxima a comercios, supermercados, colegios, zonas verdes y todos los servicios del día a día.
Excelente comunicación:
Cerca del transporte público.
� Fácil acceso a las principales vías de comunicación como la C-58, B-30 y N-150, que conectan rápidamente con Terrassa, Barcelona y el Vallès.
Una vivienda cómoda, reformada y muy bien ubicada, ideal tanto para vivir como para invertir.